Servicios para refugiados en Bogotá

Los niños, niñas, adolescentes y las familias venezolanas que se encuentran en Bogotá necesitan de su ayuda.

Servicios para refugiados en Bogotá

Los niños, niñas, adolescentes y las familias venezolanas que se encuentran en Bogotá necesitan de su ayuda.
Sirviendo a los venezolanos en situación de vulnerabilidad

Sirviendo a los venezolanos y colombianos en situación de vulnerabilidad

En Bogotá, proveemos apoyo y orientación individual y familiar a los migrantes y refugiados venezolanos y colombianos retornados en la principal terminal de autobuses en el SuperCADE Social, en las oficinas de Secretaria de Gobierno de la ciudad y en el Centro Integral de Atención al Migrante (CIAMI) Scalabrini, en las oficinas de ACNUR mediante la provisión de servicios de referencia e información, gestión de defensoría, servicios psicosociales, primeros auxilios psicologicos y espacios amigables para niños y niñas.

Entornos familiares amigables

Nuestros cuatro puntos de atención en Bogotá son lugares de paz y descanso para las familias migrantes, niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Donde proporcionamos: • Conexión Wifi y llamadas internacionales totalmente gratuitas. • Orientación sobre rutas, servicios institucionales y apoyo psicosocial. • Talleres y actividades para los niños, niñas, adolescentes, mujeres y familias. • Espacio seguro para los niños, niñas y adolescentes y sus familias. • Gestión de casos para migrantes y refugiados que actualmente viven en la ciudad. • Entregamos Kits de higiene, kits escolares, kits educativos y ayudas alimentarias mensuales para niños, niñas, mujeres y familias más vulnerables.

Participe

Toda familia merece un lugar de paz y descanso.

Ayúdenos a que nuestro equipo crezca para que podamos servir a más niños, niñas, adolescentes y familias.