Dejando un legado de amor para las futuras generaciones

Dejando un legado de amor para las futuras generaciones Banner Image

“Me importa este trabajo porque he estado en una situación similar antes”.

Taylor tenía 18 años cuando dio a luz a su hijo. Ella comparte que en ese momento ella no estaba tomando buenas decisiones y estaba preocupada de que no fuera capaz de darle a su bebé la vida ella quería que él tuviera.

Sus padres la apoyaron, la ayudaron a sopesar las opciones, y eventualmente acompañaron a Taylor a través del proceso de elaboración de un plan de adopción.

“Cuando las cosas se pusieron difíciles, me recordaron por qué estaba haciendo esto. Asegurarme de que mi bebé tuviera padres cariñosos y un buen hogar”.

Ahora, años después, Taylor trabaja en el área de la salud y está criando a dos niños, de 2 y 4 años.

Como madre soltera, tener un testamento es importante para ella. Ella quiere tranquilidad, al saber que pase lo que pase, sus hijos serán atendidos.

Después de experimentar de primera mano cómo la adopción cambia y salva vidas, Taylor quiere ayudar a otras mamás que podrían no estar listas para ser madres, pero a quienes le importa dar a sus bebés un hogar seguro y lleno de amor. Así que Taylor decidió dejar un legado e incluyó a Bethany en su testamento.

“Mi regalo estará allí en el futuro para brindar a las mujeres una opción diferente para que puedan asegurarse de que sus hijos van a estar en un lugar seguro y que cuidarán de ellos mental y emocionalmente a lo largo del proceso.”

En nombre de los niños y las familias que reciben ayuda ahora y en el futuro, queremos agradecerte a ti y a otros que como Taylor quieren ayudar dejando un legado de amor.