Resources

Refine Search
Category
Clear Filters
Type

Viewing 1-10 of 70

La protección y el servicio a las comunidades más vulnerables, uno de los compromisos ineludibles de Bethany

Cómo actúa Bethany para proteger y restituir los derechos de las comunidades más vulnerables en Colombia en medio de la actual crisis migratoria.

El viaje de los migrantes venezolanos a través de la Ruta de Caminantes

En medio de la actual crisis de refugiados en Colombia, Bethany continúa brindado apoyo a los migrantes venezolanos que ingresan al territorio nacional a lo largo de la Ruta de Caminantes

¿Cómo reconocer y enfrentar de forma adecuada una crisis de salud mental?

Recomendaciones y guía para reconocer y enfrentar de forma adecuada una crisis de salud mental.

La no violencia y su importancia en la transformación de la sociedad

Bethany se encuentra comprometida con la no violencia, reafirmando el derecho de todas las personas, especialmente las más vulnerables, a vivir una vida segura y en paz.

Empoderando a las familias en Etiopía en la construcción de un mejor mañana

Sebilu Bodja, Director de Operaciones de Bethany en Etiopía, relata cómo Bethany está apoyando a las familias de este país para impulsar la adopción y evitar la separación familiar y el cuidado institucional

Superando el cuidado institucional, la visión de Bethany para el futuro de los niños

Catherine Lafler, Directora de Servicios de Cuidado Basados en la Familia, habla de la importancia de apoyar el cuidado de los niños en las familias y superar el cuidado institucional.

Así es la labor de Bethany en las zonas de conflicto alrededor del mundo

En medio de los distintos conflictos actuales, Bethany continúa trabajando para lograr una paz duradera mediante la transformación social y la acogida de las poblaciones más vulnerables.

Una familia que no camina sola

Una familia de migrantes venezolanos es encontrada por Bethany en la Ruta de Caminantes y recibe ayuda para realizar su desplazamiento hasta Ecuador.

La lactancia materna, una forma de apoyar a las familias

En la semana mundial de la lactancia materna, Bethany reconoce la importancia de este tipo de alimentación y sus beneficios que provee para las madres, sus hijos y sus familias.

¿Por qué Bethany ha dicho no a los orfanatos y cuál es la alternativa?

La evidencia sobre el cuidado infantil invita a adoptar un nuevo enfoque que priorice a las familias. Este es el camino por el que hemos optado en Bethany y la razón por la que decimos no a los orfanatos.

  • 1
  • ...
  • Next