Resources

Refine Search
Category
Clear Filters
Type

Viewing 51-60 of 99

Las acciones de Bethany para salvaguardar y promover los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes

Cómo Bethany trabaja para que los derechos fundamentales de los niños y las niñas sean salvaguardados y promovidos en el actual contexto de crisis migratoria en territorio colombiano.

Así trabaja Bethany por los niños, niñas y adolescentes en Colombia

Por medio de múltiples acciones, desde la atención humanitaria básica, atención psicosocial, remisión de casos y talleres lúdicos y deportivos, Bethany Colombia trabaja activamente por el futuro de los niños, niñas y adolescentes migrantes.

La protección de la niñez vulnerable en Colombia, un compromiso ineludible

La niñez colombiana se enfrenta a múltiples condiciones de vulnerabilidad, entre las cuales se destacan la pobreza, la violencia, el abandono y el acceso desigual a derechos fundamentales como la salud, la educación y la identidad.

Declaración de Bethany Christian Services sobre la invasión de Ucrania

Bethany se encuentra monitoreando de cerca la actual situación en Ucrania, apoyando el reasentamiento de las familias que huyen del país e insta al gobierno de EE.UU. a establecer una nueva legislación para proteger a los refugiados ucranianos.

La promoción de la felicidad de las comunidades migrantes, uno de nuestros objetivos fundamentales

Por medio de acciones tangibles en apoyo de las comunidades migrantes más vulnerables, Bethany se encuentra comprometida con la felicidad y reconoce su relevancia como una aspiración universal de todo ser humano.

Más de 5.2 Millones de niños, niñas y adolescentes perdieron a sus padres o cuidadores debido al Covid19

La orfandad ocasionada por la pandemia representa una grave amenaza para el futuro de millones de niños en todo el mundo.

El futuro en manos de valientes, reconstruyendo un proyecto de vida

Después de haber sido desalojada de su vivienda y encontrarse en una situación muy precaria junto con su familia, la vida de Josmary, una mujer migrante, se ha visto transformada gracias a la atención de Bethany, el CIAM y la FUPAD.

Jaidi Lozano, la historia de una mujer que no se rinde

Luego de haber experimentado graves situaciones de carencia, Jaidi es referida a Bethany en donde se le ofrece una solución de vivienda y el apoyo necesario para recobrar su proyecto de vida y ver restituidos sus derechos fundamentales.

Cuál es el estado actual de la migración venezolana en Colombia y en la región

En medio de la actual crisis migratoria, Bethany continúa apoyando a los más de 1800.000 venezolanos que residen en Colombia mediante la entrega de ayuda humanitaria y apoyo psicosocial.

Bethany y el compromiso con la justicia social en medio de la crisis migratoria

En medio de la actual crisis migratoria, Bethany se encuentra comprometida con la misión de garantizar el acceso a derechos y oportunidades básicas y equitativas para los más vulnerables.

  • ...
  • 6
  • ...
  • Next