Resources

Refine Search
Category
Clear Filters
Type

Viewing 41-50 of 99

Día mundial de los refugiados, una ocasión para visibilizar a millones de personas olvidadas

El 20 de junio conmemoramos el Día Mundial de los Refugiados con el fin de visibilizar a todas las personas que huyen de sus lugares de origen por la violencia, la persecución, el conflicto y el hambre.

El trabajo infantil, un crimen contra el derecho a la infancia y los sueños de un mejor mañana

El trabajo infantil, un crimen que priva a los niños y niñas del mundo de su derecho a disfrutar la infancia y del desarrollo de sus potencialidades para un mejor mañana.

El compromiso de Bethany con los padres y madres en la construcción de familias felices y resilientes

En el Día Mundial de los Padres y Madres reconocemos su labor en la consolidación de familias seguras y amorosas que protejan integralmente los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Un camino de esperanza hacia una nueva vida

A través del programa Arte y Música con Propósito, Samantha, una niña migrante venezolana en Colombia, ha aprendido a comprender y procesar el trauma que ha experimentado debido a la migración.

Un reencuentro largamente anhelado

José, un adulto mayor proveniente de Perú y en una situación desesperada, anhela reencontrarse con su hijo. Bethany articuló los recursos necesarios para hacer de su profundo anhelo una realidad.

Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, un valor fundamental en el actual contexto migratorio

La Diversidad cultural es un valor fundamental de las sociedades modernas, especialmente en los contextos migratorios, donde esta puede estar en peligro por medio de actitudes como la xenofobia y la discriminación.

Los sueños de un mejor mañana para mis hijos

Yulieth es una mujer colombo-venezolana que llegó a Colombia desde Venezuela buscando tratamiento médico para sus hijos y que estos pudieran recibir la regularización como nacionales.

Buscando apoyo y acogida en medio de una gran ciudad

Aura, una mujer venezolana de 66 años viajó a Colombia con la esperanza de encontrar un mejor futuro. Sin embargo se vio enfrentada al desempleo y al riesgo inminente de quedar en situación de calle.

El papel fundamental de las madres en el desarrollo de las familias

Las madres desempeñan un papel fundamental y vital en el desarrollo de los hogares, aunque muchas veces su labor no es plenamente valorada ni reconocida.

Cómo Bethany trabaja por los niños y niñas vulnerables a través del fortalecimiento de las familias

Por medio de sus acciones de caracterización e intervención humanitaria con familias priorizadas, Bethany busca apoyar a los niños y niñas migrantes para que puedan ver sus derechos restituidos e impulsar sus proyectos de vida.

  • ...
  • 5
  • ...
  • Next